Gran variedad de disfraces en las fiestas de Carnaval de San Diego. (Foto Cortesía)
COMPARTE

En octavita, como ya se ha hecho costumbre, la alcaldía de San Diego celebrará los Carnavales Turísticos 2017, por lo que las fiestas serán los días sábado 4 y domingo 5 de marzo, a partir de las 12 del mediodía.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, extendió la invitación a la familia carabobeña a disfrutar de las festividades carnestolendas de este año, que incluirán desfiles con disfraces de varios colegios del municipio.

A pesar de las dificultades por las que atraviesa el país, queremos brindarles un espacio con actividades para el sano disfrute y entretenimiento de toda la familia sandiegana y carabobeña, dijo la alcaldesa.

La mandataria local, detalló que en esta oportunidad será la III etapa del Parque Metropolitano la que albergará a grandes y chicos para que disfruten de las actividades, atracciones y demás sorpresas que ha preparado la alcaldía.

Foto Referencial

Colchones inflables, pinta caritas, atracciones mecánicas, recreadores y animadores, presentaciones de los tradicionales Cabezones de San Diego y la agrupación Los Come Mango, serán algunas de las actividades gratuitas de las que podrán gozar los visitantes.

La alcaldesa destacó que como parte de las actividades  programadas, se realizarán los tradicionales desfiles de los colegios municipales, en los que participarán los niños de los distintos Centros Educativos Iniciales (C.E.I) y del colegio Monseñor “Luis Eduardo Henríquez”, quienes presentarán sus comparsas a la comunidad.

Rosa de Scarano apuntó que para ambos días se tiene previsto un show de cierre, con los personajes de Disney para el disfrute de grandes y chicos, el cual se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en la tarima principal.

La alcaldesa reiteró la invitación a la familia sandiegana a disfrutar de los  Carnavales Turísticos de San Diego 2017. “Estoy segura que nuestros vecinos harán de esta  ocasión unas fechas inolvidables”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.