@GEDV86
COMPARTE

Cuatro hombres fueron detenidos el domingo en el sector El Guamito de Upata, estado Bolívar, mientras descuartizaban un caballo para vender su carne.

El procedimiento fue realizado por efectivos del Destacamento de Comando Rurales 629 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó en Twitter el periodista Germán Dam.

A los sujetos les incautaron tres cuchillos, un machete, un pico y 140 kilográmos de carne de caballo. Según los militares, la carne sería vendida como si fuera de res, en diversos sectores del municipio Piar.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.