(Foto Diario La Verdad)
COMPARTE

El puente Guanape – Punta de Mulato de la avenida Soublette, que conecta a la zona de Macuto con el este del estado Vargas, colapsó en la tarde de este martes y se conoció que al menos ocho personas resultaron heridas. Los habitantes de la zona este (Punta de Mulatos, Macuto, Caraballeda, Caribe, Tanaguarenas y Naiguatá) se encuentran incomunicados, y por el incidente dos vehículos resultaron afectados.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro indicó que están habilitando un paso peatonal en Guanape para quienes deben cruzar al otro lado. Aseguró que trabajarán durante la noche en la infraestructura afectada y que este miércoles a partir de las 6:00 am estará un puente habilitado, según informó La Verdad de Vargas a través de su cuenta Twitter.

Por su parte el diputado Juan Guaidó dijo que tras la caída de la plataforma quedó en evidencia “el mal manejo de los recursos para el estado”. Agregó que en Vargas se gastaron miles de bolívares en estatuas, en referencia a la del presidente fallecido Hugo Chávez que se encuentra en la plaza Bolívar, “en vez de resolver los problemas de los varguenses y las vías públicas”.

Mientras que el parlamentario por Vargas José Manuel Olivares, expresó que desde el año 2010 se venía denunciando la mala infraestructura del puente Guanape y que los Consejos Comunales de la zona, advirtieron que podría colapsar. “La solución de Carneiro a las denuncias de que el puente de Guanape estaba cediendo fue echarle más asfalto, aumentando el peso, genios”, expresó Olivares en Twitter.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.