(Foto Twitter José Manuel Olivares)
COMPARTE

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas, fue catalogado como fascista en una pancarta que se encuentra en una de las pasarelas de la avenida principal del estado. La imagen fue publicada este jueves por José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN) a través de su cuenta en Twitter.

Olivares aseguró que el pueblo varguense repudia los actos violentos de funcionarios del oficialismo y quieren formar parte de “una mejor Venezuela”.

Igual que el resto de los mandatarios regionales, García Carneiro tiene su ciclo de gobierno caducado, ya que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha determinado una fecha para este proceso comicial y tampoco para las elecciones de alcaldes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.