Colas en Cojedes (Foto Twitter)
COMPARTE

Largas colas para sacarse el Carnet de la Patria se registraron este sábado en varias ciudades del país, luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitara a la población a emitirlo.

Maduro expresó que esta será la última jornada del 2017 para sacar el documento, el cual se realizará hasta este domingo en todas las Plazas Bolívar de las 23 entidades de la nación.

El primer registro para el carnet comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520.000 personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.