Dos simpatizantes del gobierno trasladan a las personas a un toldo rojo para pedirles sus datos

Como medida previa al voto, militantes del gobierno nacional piden a los ciudadanos primero pasar por el “punto rojo” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para ver si aparecen en el sistema del carnet de la patria. La irregular situación fue constatada por el equipo de El Nacional Web en la Unidad Educativa Rafael Napoleón Baute, ubicada en el barrio José Felix Ribas de Palo Verde.

Se constató que dos personas se acercan a la cola en Petare y le preguntan a las personas si ya votaron para luego dirigirlos a la “verificación”. Los electores de la Universidad Simón Rodríguez también fueron trasladados a este centro.

El proceso electoral será de 6:00 am a 6:00 pm y se extenderá si permanecen electores en la cola.

En estos comicios, dos aspectos lo diferencian de otros procesos electorales, no se están utilizando tinta indeleble y tampoco el tarjetón, el candidato se marca en la pantalla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.