(Foto Twitter)

El Carnet de la Patria se consolidará en 2018 como el gran instrumento articulador de toda la política social ofrecida por el proceso revolucionario para contribuir con derechos fundamentales del pueblo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado 16 de diciembre que este sistema se establecerá en las regiones y municipiosdel país de manera directa y contará con el apoyo de los gobernadores y alcaldes, para atender demandas del pueblo.

Hay que crear el sistema del gobierno popular a través del Carnet de la Patria, para atender a todo nuestro pueblo, para atender a la mujer, jefe de hogar, para atender a los pensionados, para atender a la juventud y el Plan Chamba Juvenil, para atender a todo el que necesite, resaltó el jefe de Estado en aquella oportunidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.