Foto: Archivo
COMPARTE

La danesa Caroline Wozniacki, exnúmero 1 del mundo y actual sexta jugadora mundial, no tuvo ningún problema para vencer a la ucraniana Kateryna Kozlova (6-3 y 6-1), este viernes en los cuartos de final del torneo de Bastad.

La rival de Wozniacki el sábado en semifinales será la belga Elise Mertens, que superó a la serbia Aleksandra Krunic por 6-4, 2-6 y 6-4.

En la otra parte del cuadro, la francesa Caroline Garcia y la checa Katerina Siniakova se enfrentarán por un lugar en la final del domingo. Siniakova derribó en cuartos a la segunda cabeza de serie, la letona Anastasija Sevastova.

El torneo de tenis de Bastad se juega sobre arcilla y reparte 226.750 dólares (194.595 euros) en premios.

— Torneo WTA de Bastad

– Individuales – Cuartos de final:

Caroline Wozniacki (DEN/N.1) derrotó a Kateryna Kozlova (UKR) 6-3, 6-1

Elise Mertens (BEL) a Aleksandra Krunic (SRB) 6-4, 2-6, 6-4

Caroline Garcia (FRA/N.3) a Barbora Krejcíková (CZE) 6-2, 4-6, 7-5

Katerina Siniaková (CZE/N.7) a Anastasija Sevastova (LAT/N.2) 6-3, 5-7, 7-5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.