Carlos Carrasco. / Foto archivo.

Carlos Carrasco, el abridor venezolano de los Indios, tras sufrir molestias en su codo, espera llegar a tiempo al día uno de la MLB, el próximo 26 de marzo.

La próxima presentación de Carrasco será retrasada algunos días debido a una ligera inflamación en el codo derecho, según informó el piloto de la Tribu, Terry Francona.

“Cada año sucede durante los entrenamientos. Después de su primera salida ha sufrido esta clase inflamación en el codo”, explicó Francona. “Diría que se trata más de recuperar la forma”.

En los próximos días, Carrasco realizará algunos ejercicios para ver cómo responde su cuerpo. Con tal de que no esté fuera por tanto tiempo, el diestro estaría listo para el inicio de la temporada. Por ahora, su debut en la campaña regular queda en veremos, junto a Mike Clevinger.

Lee la nota completa en: meridano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.