(Foto Cortesía)
COMPARTE

Pedro Carreño, diputado oficialista a la Asamblea Nacional por el (GPP), señaló este viernes, que muchas de las promesas realizadas por los parlamentarios opositores durante el tiempo de campaña realizaron promesas que no cumplieron, entre ellas, la destitución del presidente Nicolás Maduro.

“La oposición no fue electa para desestabilizar al gobierno. No fue electa para poner un poder público (que debe estar al servicio venezolano) en antagonismo con el Poder Ejecutivo, Electoral, Ciudadano y Judicial”, informó.

A juicio del diputado la gestión del 2016 con la mayoría opositora,  “vendió al mundo una crisis de poderes inexistente”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.