Foto: @FIBA

El jugador de la selección venezolana Michael Carrera, cuya actuación estelar de hoy (19 puntos, 4 rebotes) no evitó la derrota ante Argentina (87-67) en el mundial de baloncesto de China, aseguró que tanto él como sus compañeros jugaron “con el corazón”, pero que su rival destripó su plan.

“Jugamos con el corazón, pero derrotaron nuestro plan de juego”, indicó Carrera, ya que los argentinos fueron superiores en la pintura y no permitieron a la ‘Vinotinto’ tiros cómodos desde la línea de tres.

“Necesitamos más partidos como este para mejorar”, admitió el jugador, sobre la inexperiencia mundialista del grupo venezolano, que además es la primera vez en su historia que logra pasar a la segunda fase de un torneo mundial.

“Vamos a recomponernos y hacer frente a Rusia”, prometió.

Venezuela se enfrentará a la también eliminada Rusia el próximo domingo a las 16.00 hora local (08.00 hora GMT), con el objetivo de seguir haciendo historia y derrotar a un equipo europeo en competición oficial por primera vez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.