trasandina
Foto cortesía de: @Notiresistencia
COMPARTE

Motos, carros y muchos manifestantes obstruyen la Carretera Trasandina, lo que impide el paso de vehículos hacia los estados, Mérida y Barinas, denuncian personas que intentan atravesar la zona.

Lea también: Gobernador de Táchira suspendió distribución de combustible para castigar a transportistas

Los cierres se produjeron en distintas partes de la vía. Algunos se adentraron a las partes más boscosas para luego de derribar arboles y atravesarlos; ciudadanos de todas las edades se apostillaron en el medio del lugar para que ningún automóvil circulara en la zona. Es la manera que tienen los merideños de expresar su desacuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro y las acciones que ha tomado desde su llegada al poder, en específico las que ejecutó desde el inicio del año.

El día anterior (jueves) inició un paro de transporte que se repitió en el estado Táchira. Los merideños, afirman sentirse enojados y se unen a las protestas pacificas de la oposición. Este 12 de mayo la tercera edad marcha por sus derechos, mientras otros se preparan para la convocatoria de estado a estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.