COMPARTE

Parece una coincidencia que justamente hoy, 23 de enero, fecha dispuesta para la marcha de la oposición, autopistas y carreteras importantes del país que dirigen a la ciudad capital amanecieron cerradas o con alcabalas. No es la primera vez que ante una gran movilización misteriosas congestiones vehiculares, reparaciones en las vías inicien el día en cuestión.

En Carabobo, conductores confirmaron que la ARC al nivel del Túnel de La Cabrera hubo retención del transito vehícular, en dirección a Caracas desde tempranas horas.

Kilómetros más adelante cerca de caracas en Hoyo de La Puerta varias personas afirmaron que un la GNB estaba impidiendo el libre transito por la autopista. Los usuarios alegan que es por la marcha del 23E.

La carretera Panaméricana presentó las mismas condiciones. En el kilómetro 8 un camión atravesado obstruía el paso, pero la Guardia Nacional de igual modo impidió que el flujo vehicular fuera el más óptimo para circular.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.