COMPARTE
La actriz, Carrie Fisher, fallecida en diciembre del año pasado y conocida por su papel de la princesa Leia en la saga “Star Wars”, obtuvo este jueves una nominación póstuma a los premios Emmy, uno de los galardones más importantes de la televisión.
La intérprete será candidata al premio a la mejor actriz invitada en una serie de comedia por su labor en “Catastrophe”.
Fisher competirá en esta categoría con Melissa McCarthy y Kristen Wiig (ambas por “Saturday Night Live”), Angela Bassett (“Master of None”), Becky Ann Baker (“Girls”) y Wanda Sykes (“Black-ish”).
Fisher recibió a lo largo de su carrera dos nominaciones a los Emmy, pero no salió vencedora en ninguna de esas ocasiones.
La actriz falleció el pasado 27 de diciembre en Los Ángeles a los 60 años tras un ataque al corazón ocurrido en un vuelo.
Antes de morir, Fisher participó en el rodaje de “Star Wars: The Last Jedi”, la octava entrega de la saga de ciencia-ficción ideada por George Lucas que se estrenará en los cines el próximo 15 de diciembre.
La serie “Westworld” parte como favorita en los galardones al lograr 22 candidaturas para situarse por delante de “Stranger Things” y “Feud”, con 18 menciones cada una.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.