El paso del "Carro de Drácula" tomó por sorpresa a bachaqueros que vendían productos de primera necesidad a sobreprecio en Puerto Cabello.
El primer procedimiento se realizó diagonal a la Gran Base de Misiones, donde personas de manera improvisada instalaron un toldo de ventas de verduras, hortalizas y frutas sin ninguna permisología, lo cual generaba problemas con la basura. Para el momento de la inspección se pudo constatar la venta de azúcar con un precio alto y sin factura para justificar su procedencia, también decomisaron un punto de venta perteneciente a un comercio denominado Buda Arepas.
En un segundo procedimiento las autoridades constataron un toldo ubicado en el sector ocho de la urbanización anterior, donde vendían arroz y azúcar de manera ilegal y con sobreprecios. Al solicitarle el registro de comercio mostraron un documento con nombre de inversiones Patoni Gómez y un punto de venta a nombre de Carnicería Bermúdez, ubicada entre calles Bermúdez con Valencia, dicho aparato fue retenido por los funcionar
Prensa Gobernación de Carabobo