Foto cortesía de la Gobernación de Carabobo

El paso del “Carro de Drácula” tomó por sorpresa a bachaqueros que vendían productos de primera necesidad a sobreprecio en Puerto Cabello.

El primer procedimiento se realizó diagonal a la Gran Base de Misiones, donde personas de manera improvisada instalaron un toldo de ventas de verduras, hortalizas y frutas sin ninguna permisología, lo cual generaba problemas con la basura. Para el momento de la inspección se pudo constatar la venta de azúcar con un precio alto y sin factura para justificar su procedencia, también decomisaron un punto de venta perteneciente a un comercio denominado Buda Arepas.

En un segundo procedimiento las autoridades constataron un toldo ubicado en el sector ocho de la urbanización anterior, donde vendían  arroz y azúcar de manera ilegal y con sobreprecios. Al solicitarle el registro de comercio mostraron un documento con nombre de inversiones Patoni Gómez y un punto de venta a nombre de Carnicería Bermúdez, ubicada entre calles Bermúdez con Valencia, dicho aparato fue retenido por los funcionar

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.