Foto: Cortesía

Un carro volcó en el distribuidor San Blas, en Valencia. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles y, al parecer, una persona resultó lesionada.

Hasta ahora se desconocen las causas exactas del siniestro; sin embargo, las autoridades informaron que el conductor perdió el control del volante y volcó al tomar la curva que permite circular hacia la autopista sur.. No cayó desde la parte alta del distribuidor, como circuló a través de las redes. No descartan que haya ido a exceso de velocidad.

Tras el hecho, aparentemente, el chofer del carro habría quedado atrapado, por lo que los bomberos debieron actuar para sacarlo del vehículo y prestarle los primeros auxilios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.