COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Fui al cine con mi nuevo novio y me toqueteó tanto, que sospecho es profesor de anatomía en Braille”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

 Mi apreciado Arturo…: Saludos. Te deseo lo mejor de lo mejor.

Quise hablarte antes de escribirte, pero fue imposible conectarte. Sin embargo, me ayudó el magnate de “Puro Beisbol”, Fernando Ballesteros.

¿Cómo es posible que hayas caído en lo de León, Guanajuato?. Tienes fama de empresario triunfador, de hombre serio en los negocios, de persona organizada.

Y debes ser un crack, para manejar con tanto éxito esa inmensa empresa tuya, que es el más eficiente servicio de paquetería de México.

Pero caíste por inocente, ciego por tu amor al beisbol, al asociarte con irresponsables.

No pudieron inaugurar la temporada en la fecha fijada por falta de alumbrado. Se ha desbaratado el estadio, por lo que es un milagro que no hubo muertos y heridos.

Y ahora tu equipo, los Bravos de León, con el horrible record de 18-35, le debe todo a numerosas empresas y personas, incluso a la Liga.

El presidente, Plinio Escalante, dispuso descalificar la franquicia, golpe terrible para tí, que tantas ilusiones tenías.

Por supuesto, no es lo mismo manejar un servicio de paquetería que un equipo de beisbol profesional. Pero eso debiste cubrirlo con un buen socio, no un culopicoso irresponsable.

Esa franquicia parece destinada al fracaso, porque en Reynosa, la dinámica ciudad beisbolera, fue manejada tan mal, que se vieron obligados a vender, y a la carrera, como bien lo sabes.

Quizá tú solo hubieras encaminado a los Bravos con éxito, simplemente empleando gente capaz, que en el mundo del beisbol mexicano la hay en buena cantidad. Porque tienen cerebros de comerciantes, y la pelota profesional es un negocio. Un negocio diferente a todos, es cierto, pero al fin y al cabo, la realidad es que el prestigio es el mejor capital de toda empresa, y también se aplica en este campo.

Te deseo feliz recuperación y espero verte pronto de propietario de otro equipo, porque en la pelota hacen falta figuras como tú, pero sin socios roñosos.

Te quiero mucho, Juan Vené.-

 RETAZOS.-  ** El boricua Carlos Correa (Astros), fue elegido El Pelotero del Mes de Mayo, y el lanzador Lance McCullers (Astros) El Pitcher del Mes… ** Ahora, el título de El Rencoroso de la Década, lo merece Hunter Strickland, quien le pegó el pelotazo a Bryce Harper porque le conectó dos jonrones hace años…  ** Si buscas deporte, diversión, alegría y cosas raras, te recomiendo entrar en arrozcontodo.com… ** Adam Wainwright (Cardenales) de 35 años, acaba de tener racha de tres victorias, con efectividad de 0.44. ¡Vas bien, muchacho, vas bien!… ** Lástima lo de Clayton Kershaw, el mejor pitcher de esta época, a quien le acaban de encontrar hernia entre discos de la cintura…

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 [email protected]

@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.