COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

“Te das cuenta de que ya estás vieja cuando hay más maquillaje en el baño que comida en la cocina”… La Pimpi-.

-o-o-o-

Amigo Chris…: Me imagino que estos días navideños, de fin de año y de los comienzos del 2017, serán los más optimistas y prometedores de tu carrera, incluso por encima de aquellos de fines de agosto de 2010, cuando arribaste por primera vez a Grandes Ligas a bordo de los Medias Blancas.

Digo, porque ahora vestido con medias rojas, todo es muy diferente, en grande. Vienes de un equipo con cuatro temporadas de records perdedores consecutivos para amanecer en abril en el clubhouse de uno que zerá serio aspirante a ganarlo todo, especialmente por tu presencia en esa rotación.

El estadio de los Medias Blancas fue el número 25 de los 30 en boletos vendidos en este 2016, mientras Fenway Park ha permanecido lleno en cadaa  juego de las últimas 47 temporadas.

La rotación a la cual perteneces ahora te reúne con dos ganadores del Cy Young, David Price y Rick Porcello, lo que te debe hacer sentir ganador.

Pero lo más importante de todo es que a tu esposa le encanta Boston, y ella hará llegar a este mundo el segundo hijo de Uds. durante la primavera, cuando estarás entrenando en Fort Myers, cerca de la casa de ustedes. Imagínate, si siguieras con el club de Chicago, estarías en la primavera por Glendale, Arizona, en el otro lado mundo.

Algo también importante que vas a disfrutar ahora, es el calor de los fanáticos de Boston. En Chicago, durante la Serie Mundial de 2005, se habla y se escribía más de los Cachorros, que de los Medias Blancas, quienes ganaban la Serie Mundial a los Astros.

En resumen, tus Medias Rojas son favoritos (de offseason) para ganar en la Americana, según se ven las cosas tan lejos de octubre, pero estudiando cómo van los rósters.

Igualmente aparecen los Cachorros como el club a vencer en la Nacional, con Yankees y Dodgers bien lejos, porque antes figuran Nationals, Indios y Astros.

Por eso, te felicito, y felicito a la fanaticada de Nueva Inglaterra, por completar contigo la mejor rotación de las dos Ligas…

Un abrazo, Juan Vené.-

 RETAZOS.- ** El portocruzano, Omar Infante, figurará en el róster de los 25 de los Tigres de Detroit, cuando en abril comience la temporada, según me dijo ayer un scout de esa organización. Lo firmaron para las ligas menores por necesitar cupos para la protección de jóvenes… ** Los Angelinos recibieron al infielder californiano Danny Espinoza antenoche, en cambio por dos lanzadores derechos, Austin Adams y Kyle McGowin de los Nationals… ** Inquietud alrededor de las Grandes Ligas por los equipos que se conforman con mantenerse terceros o cuartos en sus divisiones, porque con los 70 millones de dólares de la televisión ya ganan dinero. Y ahora recibirán cinco millones más, por los 150 en total de “Under Armour”…

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

COMPARTE
Juan Vené
Reportero en junio de 1947, Después, 1949-´53, estudió periodismo y se graduó, en la Escuela Miguel Márquez Sterling, de la Universidad de Habana, ha trabajado en todas las fuentes del periodismo y en todos los medios posibles, además de escribir y ver publicados 19 libros, desde octubre de 1960 se dedica especialmente al béisbol de Grandes Ligas.
Artículo anteriorEn Secreto
Artículo siguienteConoce a Victor Vargas dueño del BOD



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.