Foto cortesía de: Dolar Today
COMPARTE

En el Consulado de Venezuela en Milán, Itatia, se repitieron los sucesos de países como Guatemala y Panamá, en donde carteles de protestas cubrieron las paredes del lugar, en señal de desapruebo por los asesinatos a jóvenes manifestantes.

Lea tambiénPNB reprimió con gas pimienta marcha de los abuelos en Chacaito

Los mensajes expresan el cansancio de la población nacional que viven en otros países, piden fin a la represión y al gobierno de Nicolás Maduro. Las cruces de cartón, muestran los nombres de los caidos.

Este hecho parece extenderse por todo el mundo. Esta mañana ocurrió en Chile, y parece que no habrá un cese hasta que las condiciones cambien.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.