reaparecieron
Foto cortesía de: Laura Castellanos
COMPARTE

Ayer (martes) fue en la Plaza Bolívar de Madrid, este miércoles en el consulado Venezolano, ubicado en la capital española reaparecieron los carteles en contra de las muertes, de las represiones y sobretodo de Maduro reaparecieronen las paredes del edificio diplomático.

Lea tambiénMédicos y enfermeras carabobeños marcharan con sus batas hasta Insalud

Las protestas internacionales crecen como espuma. Las cruces y las lápidas que adornaron las entradas de embajadas en Panamá, España, Guatemal y Chile se quedan cortas en comparación con la cacería de brujas que viven los chavista radicados en el exterior. Maripili Hernández lo vivió mientras caminaba por las calles de una ciudad europea y el exministro de Banca Pública lo soportó en Doral cuando comía en una franquicia panadera con su marido.

Una enorme pancarta cubre el edificio, es de color negra y con pintura blanca escribieron “No+muerte No+Dictadura” y del otro lado el dibujo de las lápidas con el nombre de los caídos.

El cansancio es visible y las calles lo reflejan, muchos son los venezolanos que abandonaron sus hogares en búsqueda de un futuro mejor y estos carteles son la pequeña forma de demostrar que desde la distancia su apoyo sigue intacto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.