El presidente de Brasil, Michel Temer recibe con honores militares al presidente de Paraguay, Horacio Cartes. (EFE)
COMPARTE

El presidente paraguayo, Horacio Cartes, viajó hoy a Brasil para reunirse con su homólogo Michel Temer en una visita en la que también se entrevistará con autoridades de los poderes Legislativo y Judicial, además de participar en una reunión con empresarios brasileños, según informó Presidencia.

La visita de Cartes a Brasil, que será solo de una jornada ya que a la tarde estará devuelta en Asunción, contará con diversas reuniones en las que se tratarán temas comerciales, económicos, legislativos y judiciales entre Paraguay y el país vecino.

En primer lugar será recibido por el presidente brasileño en el Palacio de Planalto, en Brasilia, en donde se entrevistarán de forma privada para posteriormente pasar a hacerlo de forma más ampliada junto a las delegaciones que les acompañarán.

Cuando finalice su primer encuentro con Temer, Cartes se desplazará al Congreso brasileño, donde será recibido por el senador Eunicio Oliveira, presidente de la Cámara alta, donde el presidente paraguayo firmará el Libro de Oro del Senado Federal del Brasil.

Al mediodía volverá a encontrarse con Temer en un almuerzo, esta vez en el Palacio de Itamaraty, donde se le hará entrega de una Condecoración.

Tras el almuerzo, Cartes visitará a los empresarios brasileños en la sede de la Confederación Nacional de Industrias, donde ofrecerá unas palabras.

En la tarde el mandatario paraguayo se reunirá con la presidenta del Supremo Tribunal Federal, Carmen Lucía Antunes Rocha, en la sede de dicho estamento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.