Foto referencial
COMPARTE

El ex jefe de Seguridad del fallecido presidente Hugo Chávez y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Hugo Carvajal, aseguró que está dispuesto a defenderse en tribunales estadounidenses frente a las acusaciones del Departamento del Tesoro por su supuesta implicación de narcotráfico y terrorismo.

Carvajal se encuentra en la Specially Designated Nationals and Blocked Persons list (Lista Especial Diseñada de Nacionales y Personas Bloqueadas), que implica el bloqueo financiero de todos sus bienes en EEUU desde 2008.

En reiteradas oportunidades he solicitado al Departamento del Tesoro, la revisión de mi caso sin obtener hasta ahora respuesta por parte de esa instancia, aseguró.

Carvajal  señaló en el comunicado que el gobierno estadounidense no tiene pruebas sobre su relación con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) o grupos dedicados al tráfico de drogas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.