Foto: Archivo
COMPARTE

El lateral derecho internacional español Dani Carvajal amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2022, anunció este domingo el club blanco.

La entidad se manifestó a través de un comunicado oficial. “El Real Madrid y Dani Carvajal acordaron la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022”.

Carvajal, de 25 años, se convirtió en el tercer jugador de la plantilla en renovar hasta 2022 esta semana tras el brasileño Marcelo e Isco.

El defensa, formado en las categorías inferiores del club, ganó tres ediciones de la Liga de Campeones en los últimos cuatro años desde que regresó de una cesión por una temporada con el Bayer Leverkusen.

También se convirtió en un fijo en la selección española, con la que ya suma 13 partidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.