Con una inversión de 12 mil millones de bolívares, la casa abrigo Dr. Luis Guada Lacau, ubicada en el municipio Naguanagua, será rehabilitada para mejorar las condiciones de los niños con mayor vulnerabilidad social en Carabobo.

El estadio de fútbol, en la urbanización San Esteban de Puerto Cabello, también forma parte de las 29 obras que serán mejoradas en los próximos meses, para mejorar la calidad de vida de los carabobeños.

“Las obras están orientadas al bienestar de nuestra población, con una planificación previa de los recursos asignados destacando principalmente lo social, como una política de Estado para el buen vivir de los carabobeños”, acotó el Secretario de Infraestructura, Jesús Meza.

Según boletín de prensa, también serán rehabilitados con una mejor iluminación 12 distribuidores del estado, 11 escuelas estatales, la sala de hospitalización de la maternidad del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello y el Museo de la Cultura del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.