(Foto cortesía)
COMPARTE

Alumnos del módulo “pasapalos y cocteles” de la Casa de Arte y Oficios adscrita a la Alcaldía de San Diego, realizaron la exposición final de su curso, donde representantes de importantes escuelas gastronómicas del estado Carabobo, se presentaron para evaluar el trabajo realizado.

El ingeniero Gerardo Vera, director del referido departamento municipal, destacó que la capacitación que se ofrece en el referido recinto, está enmarcada en las actividades que desarrolla la alcaldesa Rosa Brandonisio para incentivar los emprendimientos.

Yelitza Suárez,  jefa de fomento y capacitación, manifestó que el taller que inició en marzo de este año, ha significado un arduo trabajo para profesores y alumnos a fin de montar una exposición culinaria de calidad en pro del emprendimiento en Venezuela aún en tiempos de crisis.

La cátedra es dictada por la chef Lennys Sanabria, quien atendió el jurado conformado por chefs de las escuelas de gastronomía Josefina Coronil y Zi Teresa, que recorrieron los stand degustando las preparaciones de los alumnos.

El día 12 de septiembre cierra el curso de cocina en un acto que se realizará en la Universidad José Antonio Páez,  con 156 graduandos.  Además, este viernes 8 de septiembre se realizará una Misa de Acción de Gracia en la iglesia parroquial San Diego a las 9:00 a.m.

Mejoras a Parque Temático La Esmeralda

La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de San Diego conjuntamente con el Instituto Autónomo Municipal del Deporte San Diego, Iamdesandi,  hace mantenimiento a las canchas de la jurisdicción como manera de apoyar el deporte y el esparcimiento de jóvenes y adultos dentro de la política de inclusión de la alcaldesa, Rosa de Scarano.

La información fue suministrada por la Ing. Livia Gil, directora de Infraestructura de la Alcaldía de San Diego, quien adelantó que se pintan las canchas múltiples  del Parque Temático La Esmeralda, con un componente de recubrimiento  antialcalino y antiácido ideal para proteger la superficie  debido a los daños causados por la intemperie y la acción del agua de lluvia.

Gil agregó que se repararon las grietas del recinto deportivo con arena sílice, así como un trabajo de nivelación con material epóxico,  el cual proporciona más durabilidad y mejor adherencia. Además, se está demarcando el rayado interno con pintura especial de tráfico.

La ingeniera aseguró además que se tiene previsto hacer arreglos a las canchas del sector Tulipán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.