talleres de gastronomía y dulces
Foto cortesía prensa alcaldía de San Diego.

En aras de fomentar el desarrollo personal y formar emprendedores, la alcaldía de San Diego a través de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, mediante la casa de Arte y Oficios, dará inicio este sábado a la programación de talleres de gastronomía y dulces, además de barbería.

Dixon Ojeda, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, indicó que la modalidad de los talleres intensivos con cupos para 12 personas se inicia con el siguiente contenido gastronómico: comida china, ceviches y salpicones, elaboración de helados cremosos, donas tradicionales y propuestas gourmet, galletas para emprender, ABC de las puntas trasera, chorizos y choripanes, roles dulces y salados, y barbería.

El certificado de reconocimiento otorgado a los participantes está avalado por la Alcaldía de San Diego y la Universidad de Carabobo.

Talleres de gastronomía y dulces

Los instructores que dictarán los talleres son chefs capacitados y algunos egresados de la prestigiosa Casa de Arte y Oficios son: Aníbal Gutiérrez, para comida china; Miguel Vera, para ceviches y salpicones; Néstor Clemente, elaboración de helados cremosos, chorizos y choripanes; Marianela Lage, donas tradicionales y propuestas gourmet; Eileen Corona, galletas para emprender; Jorge de Faria, A.B.C de las puntas traseras; Elena Alcalá, roles dulces y salados.

El taller de barbería será dictado por el facilitador José Rivas.

Los interesados en participar en los cursos deben dirigirse a la sede de la casa de Arte y oficios ubicada en el parque metropolitano al lado del cuerpo de bomberos, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00m; y de 1:00 pm a 3:30 pm. Los requisitos a consignar son: copia de la cedula de identidad y ser mayor de 15 años.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.