El corresponsal de la CNN en la Casa Blanca Jim Acosta vuelve a la Casa Blanca, en Washington, Estados Unidos, (Foto EFE)

La Casa Blanca confirmó hoy que cumplirá con la decisión de un juez federal y devolverá por ahora su acreditación al periodista de la cadena CNN Jim Acosta, pero advirtió de que desarrollará “reglas” para asegurar que hay “decoro” entre los reporteros y “orden” en las ruedas de prensa.

“En respuesta a (lo decidido en) la corte, restauraremos temporalmente el pase permanente del reportero”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en un comunicado.

“También desarrollaremos más reglas y procesos para asegurar que las conferencias de prensa sean justas y ordenadas en el futuro. Tiene que haber decoro en la Casa Blanca”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.