Casa Hogar San Vicente de Paúl. Foto cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua

El cuerpo de voluntarios Abuelitos de San Vicente de Paúl,  utilizó las redes sociales para agradecer a la colectividad las donaciones que ha recibido la institución, para beneficiar a los 92 ancianos que allí conviven.

Como se recordará desde el pasado fin de semana la Casa Hogar San Vicente de Paúl, ha venido solicitando ayuda económica para atender los requerimientos de los ancianos, pues la congregación Hermanitas de la Caridad, que está encargada de la institución, carece de recursos.

El llamado fue atendido con prontitud por un buen número de asociaciones y ongs, cuyos representantes se presentaron al hogar, ubicado en Naguanagua, y llevaron donativos.

El cuerpo de voluntarios está muy agradecido con quienes prestaron su colaboración para lograr el objetivo, entre ellos El Carabobeño.

La institución aclara que sigue necesitando insumos, medicamentos y alimentos no perecederos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.