Miembros de la Sociedad Bolivariana del Estado Carabobo elegirán a la nueva junta directiva que regirá los destinos de esa institución en los próximos cuatro años.

Jesús Enrique González, presidente de la Comisión electoral, informó que se tiene previsto recibir las postulaciones para optar a los cargos, el primer jueves de agosto a partir de las 10:00 am., en la Casa Páez, en el centro de Valencia.

Según señaló las postulaciones podrán hacerse en forma uninominal o por planchas.

Una vez que estás se reciban, se esperarán los 10 días que establecen los estatutos, para fijar la fecha del proceso electoral.

En el caso que se haya inscrito solo una plancha, se hará la proclamación de sus integrantes como nuevos miembros de la junta directiva, que sustituirá a la que encabeza Lilian Carrillo, que se le venció el periodo en el 2016, destacó Jesús Enrique González en visita a El Carabobeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.