COMPARTE

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, aseguró que las casas de cambio autorizadas transfirieron un total de 318 millones 726 mil pesos colombianos el pasado martes en los estados Táchira y Zulia, para la compra y venta de la moneda colombiana.

Asmismo, destacó que en Táchira se efectuaron “238 operaciones por 209 millones 916 mil pesos colombianos durante el primer día de activación de las casas”. Mientras en el estado Zulia hubo 209 operaciones por un monto de 108 millones 810 mil pesos.

También reiteró la invitación a las personas naturales que quieran realizar transacciones por esta vía y recordó  que “el monto máximo de operación cambiaria será de 200 dólares americanos por efectivo y 300 dólares por transferencia que se van a entregar en pesos colombianos”.

Panorama 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.