Silvino Bracho fue llamado a las Mayores por Arizona por segunda ocasión en la presente campaña./Foto: @Aces

Los D-backs de Arizona colocaron el lunes al zurdo Robbie Ray en la lista de lesionados de 10 días debido a un tirón en un oblicuo y subieron desde Triple-A Reno al derecho venezolano Silvino Bracho.

Ray, de 26 años, dejó su apertura del domingo ante los Nacionales en la segunda entrada. Tiene marca de 2-0 con 4.88 de efectividad en 27.2 innings, en los que ha ponchado a 45 bateadores.

Bracho, de 25 años, ya lanzó en un juego con los D-backs esta temporada, tirando 3.0 entradas con siete ponches el 15 de abril ante los Dodgers. Cinco días después fue devuelto a las granjas de los “desérticos”.

En seis presentaciones este año en Triple-A, muestra foja de 1-0 con 5.79 de efectividad, 14 ponches y un boleto en 9.1 episodios.

En cuatro temporadas con los D-backs, Bracho tiene récord de 0-2 con un salvado y 5.34 de efectividad y 66 ponches en 60.2 actos.

 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.