Casemiro, jugador del Real Madrid. / Foto archivo

La baja por sanción de Casemiro es la principal novedad en la lista de veinte convocados de Zinedine Zidane para el partido de este martes ante el Athletic, en un Real Madrid que no puede contar por lesión con Eden Hazard, Martin Odegaard, Luka Jovic ni Mariano Díaz.

Casemiro no podrá jugar este encuentro adelantado de la decimonovena jornada al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones tras recibir la amarilla ante el Atlético.

Siguen sin entrar por cuestiones físicas el belga Eden Hazard, el noruego Martin Odegaard, el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz.

Porteros: Courtois, Lunin y Diego Altube.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Fede Valverde, Kroos, Modric e Isco.

Delanteros: Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.