(Foto @MIJPVenezuela)
COMPARTE

Durante el segundo día del asueto del Carnaval, han acudido al estado Vargas casi 100 mil temporadistas a disfrutar de las diferentes actividades y atractivos turísticos con motivo de las fiestas carnestolendas, señaló el secretario de Gobierno de la entidad, José Manuel Suárez.

En contacto con Venezolana de Televisión desde la playa Coral en Camuri Chico, parroquia Macuto, el funcionario indicó que en este estado están dispuestos 55 puntos de control de seguridad, más de 305 guardavidas en  las 64 playas aptas, por lo que hasta los momentos no tienen registro de muertes por inmersión, así como 3.500 funcionarios de varios organismos de seguridad incluida la policía de Vargas, desplegados en balnearios, arterias viales y puntos de control.

Suárez apuntó que en cada playa se encuentra instalado, además, un centro de atención multifuncional con funcionarios del servicio de emergencia 171, bomberos y Protección Civil, también como parte del dispositivo de seguridad Carnavales 2017.

En Vargas continuarán a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo los desfiles de comparsas y conciertos en tarima en horas de la noche.

Tras la apertura de este festival playero este sábado, cuyo lanzamiento oficial se realizó en el balneario de Camurí Chico, parroquia Macuto, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, corrobó el normal desenvolvimiento del asueto con la presencia de varguenses y visitantes en los destinos turísticos de todas las parroquias de la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.