(Foto cortesía)

El Gobierno nacional aprobó este domingo un total de 114.964 millones de bolívares para la adquisición de medicamentos que serán distribuidos en el Sistema Público de Salud, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el programa “Los Domingo con Maduro”.

Con ello se abastecerá la red hospitalaria y el sistema integral de salud público, conformado por 572 Centros de Diagnóstico Integral, 587 Salas de Rehabilitación Integral, 35 Centros de Alta Tecnología y más de 10 mil consultorios populares.

Durante el programa, realizado desde Miraflores en Caracas, el mandatario nacional también informó que ya fueron cerrados los convenios con India para recibir insumos médicos, acción que ayudará a fortalecer el abastecimiento nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.