Y están los comprometidos con un sueldo y un trabajo. (AFP)
COMPARTE

Un total de 171 personas detenidas por los organismos de seguridad del Estado, es el balance que tiene el Foro Penal Venezolano sobre el primer día de paro nacional de 48 horas, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

De acuerdo a datos aportados por Alfredo Romero, director de esa ONG, a través de su cuenta de Twitter, en el estado Apure fueron detenidos dos ciudadanos y en Aragua otros tres.

Dos más fueron detenidos en Barinas, siete en Bolívar, diez en Carabobo, dos en Caracas, dos en Falcón, 18 en Lara, siete en Mérida y uno en Miranda. En Táchira 16 personas fueron privadas de libertad, una en Sucre, y 100 en el estado Zulia, para un total de 171.

Zulia es el estado con mayor número de ciudadanos detenidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.