(Foto EFE)
COMPARTE

Al menos 2,739 personas damnificadas y 9,550 afectadas tras las fuertes lluvias registradas en Lima (Perú), así lo indicó  el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) de la evaluación realizada en ocho provincias del departamento de la entidad.

(Foto EFE)

El informe señala que hay hasta el momento 2 personas fallecidas, 24 heridas, 354 viviendas colapsadas, 392 viviendas en condición de inhabitables y 1,813 viviendas que, en total, quedaron afectadas.

(Foto EFE)
Las precipitaciones pluviales presentadas en una intensidad de moderada a fuerte en Lima provincias, ocasionaron inundaciones, huaicos, desbordes y deslizamientos, causando afectación a viviendas, instituciones educativas, establecimientos de salud, áreas de cultivo, vías de comunicación, así como afectación a la vida y la salud de las personas.
El Comercio

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.