(Cortesía)

Pocas personas transitan este domingo por las calles del centro histórico de Caracas. El centro de votación ubicado en la Biblioteca Metropolitana Simón Rodríguez, ha tenido una baja afluencia de votantes.

Sin embargo, un “punto rojo” ubicado en la sede del colectivo “Catedral Combatiente”, se puede observar una larga fila de electores que se disponen a hacer el proceso de registro de su carnet de la patria.

Asimismo, permanece cerrada la Avenida norte 4. El Liceo Fermín Toro de El Silencio tiene un flujo constante de electores. Sin embargo no hay colas a las afueras de la institución.Pocas personas visitan las plazas Bolívar y El Venezolano.

Algunos de los presentes admitieron que se encuentran en el lugar para hacer algunas compras, a pesar de que pocos comercios levantaron sus santamarías y el mercado de San Jacinto permanece cerrado.

En la esquina Manduca de la Candelaria, los centros de votación instalados en el edificio Luz Garden y la Escuela Bolivariana José Ángel Álamo, “están vacíos”, según informaron vecinos del lugar. Los habitantes aseguraron que “es más larga la cola para registrar el carnet que para votar”.

Los vecinos señalaron que “son muchas las personas que se dirigen a registrar su carnet sin haber votado”. Los ciudadanos que se forman en las filas de los puntos rojos aseguran que “debemos escanear el carnet para seguir disfrutando de los beneficios que otorga el gobierno”.

(Con información de El Universal)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.