(Foto referencial)

La cifra no es precisa. Entre 800 y 900 venezolanos salen diariamente de Cúcuta en autobús hacía otros países de Latinoamerica, señaló el alcalde de esta ciudad, Cesar Rojas Ayala.

Ayala indicó que los lunes se registra mayor número de ingreso de venezolanos que buscan salir de la crisis al atravesar la frontera colombo-venezolana.

La primera autoridad de esa jurisdicción explicó que en el inicio de las aplicaciones de medidas para la migración venezolana, se le ha dado prioridad a los niños y adultos mayores. ” La ONU ha dicho que vamos a abrir un espacio para aquellas personas que están durmiendo en las calles. Lo va a manejar directamente ellos, no el Estado colombiano”

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.