Foto(Archivo)
COMPARTE

Julio Borges informó este lunes que lograron que el caso de los hermanos, Alejandro y José Sánchez fuera aceptado en el tribunal de La Haya, según reveló en entrevista por televisión.

El presidente del Parlamento, dijo que la Corte Internacional de Justicia tuvo una reacción inmediata ante lo que les ocurrió a los jóvenes activistas de Primero Justicia mientras estuvieron detenidos en el Sebin.

Denunció el también dirigente de la tolda aurinegra que los dirigentes del partido Primero Justicia (PJ), Francisco José y Alejandro Sánchez, “fueron torturados”, al mismo tiempo que aseguró que el video que presentó el presidente de la república Nicolás Maduro, carece de veracidad, al afirmar que “no existe judicialmente” en el Ministerio Público.

Refirió que sí hay algo que persigue la justicia internacional es la tortura; es más perseguido que incluso los crímenes de genocidio y asesinatos en masa. El caso fue aceptado en La Haya para sumarse a otros casos de tortura en Venezuela, dijo Borges

A la cárcel de Tocorón

Este lunes, el Tribunal Décimo de Control del Área Metropolitana dictó privativa de libertad para los hermanos y fijó como sitio de reclusión la cárcel de Tocorón, en Aragua.

Los jóvenes fueron imputados por instigación a delinquir y agavillamiento.

UniónRadio  Globovisión 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.