COMPARTE

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

“Sigo el ejemplo de los elefantes…: Vivo muchos años y no me preocupo por el sobre peso”… J.V.-

 -o-o-o-o-o-o-

 La pregunta de la semana…: Solo cuatro de los bigleaguers activos han ganado más de un título de bateo. ¿Sabes quiénes son?

La respuesta…: Miguel Cabrera, José Altuve, Ichiro Suzuki y Joe Mauer.

¡Ahí vienen los Yankees!.- CC Sabathia (Yankees) acaba de sufrir mala racha en cuatro juegos, durante los cuales dejó efectividad de 9.58, pero ha sido auxiliado por Masahiro Tanaka, con record de 5-2 en ocho juegos, 5.80 de efectividad. El equipo va bien, en primer lugar del este, con 23-13, sobre Orioles 23-14, un juego de ventaja en la columna de las derrotas, y Medias Rojas 20-18, cinco de ventaja. Pero de todas maneras, ¡ojo!, las malas rachas del pitcheo casi siempre producen graves e irreparables descalabros…

-o-o-o-o-o-

“A mi amiga Facildala la llaman “Vaso de Agua”, porque no se le niega a nadie”… La Pimpi.-

 –o-o-o-o-

 Interesante a pesar de todo, este mundo de tantas mezquindades y tanta chismografía por ciertas alturas…:

El que quiso ir y no lo dejaron.- David Ortiz anda por ahí muy enojado, porque pidió formar parte de los actos del domingo, cuando retiraron el número de Derek Jeter. Pero dio a conocer su intención a última hora cuando ya estaba armada toda ceremonia, con Paúl O’Neil, Tino Martínez, Andy Pettitte, Mariano Rivera, Jorge Posada, Bernie Williams, Willie Randolph y Joe Torre. No tenían dónde ni cómo acomodar a David, quien, evidentemente, no quería asistir a la ceremonia, sino ser parte de ella. Porque en caso contrario, habría acudido al estadio, al cual podía pasar sin pagar, por ser exbigleaguer, y haber ocupado el asiento que le asignaran…

El que no pudo ir y se lo reclaman.- Del otro lado, a Alex Rodríguez algunos le echan en cara, hasta públicamente, que no estuviera el domingo con quien fue su compañero de equipo durante 10 temporadas. Pero Derek Jeter no se muestra incómodo por eso. Ha dicho…:

 “Seguro que tenía compromisos inaplazables. Lo comprendo”.

 Así es Derek. Alex estuvo en Miami con sus hijas durante la mañana del domingo, “Día de la Madre”. A medio día tomó un avión rumbo a Nueva York, porque debía aparecer en un programa de CNBC-TV, además de verse, como quien dice, de paso, con su novia, Jennifer López.

 No, no y no.- No era posible que A-Rod tuviera tiempo para ir a Yankee Stadium el domingo pasado. Y sí, lo considero buen amigo de Jeter, puesto que hace solo semanas hizo un video que es un emocionado tributo para el histórico shortstop.

-o-o-o-o-o-o-

 “Conozco muchos abogados especialistas en crímenes, pero no se les pueden comprobar”… Joey Adams.-

 ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en “el deporte vuelve a unirnos”.

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

[email protected]

@juanvene5




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.