En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, rechazó de manera contundente los rumores relacionados con una supuesta invasión en el urbanismo “Villa Alianza” de la parroquia Ciudad Alianza ocurrido el pasado lunes. Aseguró que “Bajo ninguna circunstancia permitiremos invasiones en la ciudad”.

En tal sentido, Castañeda ratificó su firme posición en contra del delito de invasión de cualquier propiedad, dentro o fuera de la jurisdicción, en concordancia con la Constitución,  Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, así como el Decreto No. 24 del municipio que prohíbe la promoción y ejecución de todo tipo de invasión en la jurisdicción del eje oriental de la entidad.

El alcalde exhortó a toda la comunidad de la parroquia Ciudad Alianza a denunciar cualquier situación irregular. “Siéntanse seguros y tengan la plena seguridad de que se tomarán las medidas necesarias para sancionar a quienes hayan tenido que ver con este tipo de delito”.

Hizo un llamado a la calma y a no hacerse eco de falsas informaciones ni partícipes de estos actos al difundirlas en las redes sociales o algún medio de comunicación. Subrayó que el gobierno local y regional serán garantes de los derechos establecidos en el país.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Guacara




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.