La delantera Deyna Castellanos destacó su emoción por volver a vestir la camiseta de la selección nacional femenina, así como el buen ambiente que se vive dentro de la oncena dirigida por la entrenadora italiana Pamela Conti, como parte del módulo de preparación que realizó el equipo en Caracas, de cara a los duelos amistosos que sostendrá frente a Ecuador los días 23 y 26 del presente mes.
Según reseñó Líder en Deportes, en las declaraciones ofrecidas durante una rueda de prensa virtual, Castellanos resaltó los factores que han hecho que el equipo se mantenga unido y compenetrado para encarar la fecha FIFA, al tiempo que aplaudió la labor hecha por Conti tras su llegada al banquillo vinotinto.
“El grupo está genial y muy compacto, la verdad todas nos llevamos genial, creo que esta es una de las selecciones con la que más ganas te da de venir, nos llevamos de maravilla, todo el mundo habla con todo el mundo y eso antes no se veía tanto. Sin duda alguna, si antes poníamos el pecho por cualquiera de nuestras compañeras, ahora no tenemos ni un poquito de dudas con respecto a eso”, indicó Castellanos.
Sobre el rival de turno, la actual futbolista del Atlético de Madrid apuntó que estos compromisos servirán para ver que deben mejorar, así como para seguir adaptándose a la filosofía de juego plasmada por Conti, quien se encuentra asumiendo su primera experiencia al frente de una selección nacional.
Lee la nota completa en: liderendeportes.com