Certamen Reina Nuestra Señora del Socorro. (Foto Referencial)

Bajo la modalidad virtual se desarrollará este año el casting de selección de las jóvenes que participarán en el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

María de Marvez, esposa del alcalde de Valencia y organizadora de la actividad, informó que las aspirantes deben tener entre 18 y 25 años de edad, una estatura mínima de 1,65 y buena presencia. Quienes consideren que cumplen con los requisitos, debe enviar una foto cuerpo completo y en traje de baño y close-up del rostro, además de sus datos personales, al correo [email protected]

Destacó que, a pesar de la pandemia por COVID-19, el comité, conformado también por la modelo Karla Hurtado y el periodista Eduardo Muria, decidió realizar el certamen en el formato en línea, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

“Nuevamente nos preparamos para ofrecerle un evento de calidad a los valencianos, en honor a nuestra Virgen del Socorro. Por eso nos complace en invitar a nuestras hermosas valencianas a que asistan al casting virtual y formen parte de esta experiencia única”, manifestó.

María de Marvez enfatizó que este concurso, creado en honor a la patrona de Valencia, se ha convertido en un trampolín para las jóvenes que desean hacer carrera en el mundo del modelaje, siendo Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, y Daniela Chmatil, Miss Carabobo 2020, ejemplo de ello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.