El médico infectólogo, Julio Castro (Foto Archivo)

El médico infectólogo, Julio Castro, ha hecho diversas sugerencias en la red social Twitter con respecto a la pandemia. Este domingo aseguró que, como “regla básica”, toda persona con neumonía, bronquitis aguda, infección respiratoria y similares, es igual a un caso de Covid-19 hasta que se realicen pruebas pertinentes.

“Como regla básica en este momento: (en buena parte del mundo)toda persona con neumonía, bronquitis aguda, infección respiratoria y similares = COVID19 hasta demostrarse lo contrario. Ojo la gran mayoría se pueden manejar en sus casas”, escribió Castro en Twitter.

Este domingo se confirmaron 408 nuevos casos de Covid-19, siendo Caracas la ciudad con la mayor cifras de infectados para las últimas 24 horas.

Nicolás Maduro en conjunto con su tren ejecutivo reiteró su llamado a la población venezolana a no relajar las medidas de protección ante la presencia de la Emergencia Sanitaria.

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.