COMPARTE

El respeto se ha perdido en la sociedad venezolana. Durante la madrugada de este viernes se dio a conocer que la emblemática Catedral de Caracas había sido atacada con piedras durante la madrugada del viernes, informaron por medio de la cuenta en Twitter de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

Los responsables del acto vandálico siguen en el anonimato y las razones del hecho no están muy claras, sin embargo se pensaría que la intervención de la Iglesia Católica dentro de las reuniones del diálogo podría generar crispaciones en algunos grupos violentos.

Estos actos no habían tenido precedentes en el país y desde hace unas semanas, sucesos en contra de la iglesia se han vuelto recurrentes. Tal es el caso que ocurrió en la residencia del Arzobispo de Barquisimeto, luego de realizar duras críticas a la situación del país.

Caraota Digital

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.