misa iglesia
La misa será a las 10:30 a.m. en la Catedral de Valencia (Foto archivo)

Por carecer de recursos económicos, el párroco de la catedral de Valencia, Pedro De Freitas, está solicitando colaboración para el mantenimiento del templo.

Los aportes de las personas bondadosas, serán destinados al pago de personal y de servicios básicos para el funcionamiento de la iglesia, como agua y electricidad, entre otros.

Como se recordará, desde hace casi dos años, por efectos de la pandemia, fue restringido el ingreso de fieles a la catedral, por lo que ya no se celebran oficios religiosos, con la misma cantidad de personas. Esos fieles eran los que aportaban económicamente, con su limosna, para cubrir los gastos ordinarios de la iglesia, por lo que ya no hay tantos ingresos.

El padre Pedro agradece a todo el que pueda colaborar por esta causa, tomando en consideración que ya se acercan los días festivos de la temporada decembrina.

Cualquier aporte a la parroquia Catedral de Valencia puede hacerse a través de la cuenta corriente del Banco Exterior

0115 0051 09 1000065820, G 20008615-7. Correo [email protected]




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.