Foto: Referencial.

La colombiana Caterine Ibargüen, medallista de bronce en triple salto con una marca de 14,73 metros, se declaró “extremadamente feliz” y reconoció la superioridad de la venezolana Yulimar Rojas durante todo el año.

“Yulimar ha sido muy dominante durante todo el año. Yo hice lo mejor que pude y no es ningún secreto que he tenido una lesión importante”, recordó la campeona olímpica, que se lesionó durante los Panamericanos de Lima.

“Salí a disfrutar de la final y tratar de alcanzar el podio. Creo que mi experiencia en el deporte me ha ayudado mucho mentalmente y también el deseo de contribuir a mi país. Para eso vine aquí. Estoy feliz de allanar el camino para el atletismo de Colombia. hay mucho talento y van a venir muchos más éxitos”, se felicitó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.