COMPARTE

La historia de amor de Catherine Siachoque y Miguel Varoni comenzó a escribirse en el año 1996 gracias a una telenovela colombiana: Las Juanas, en la que ambos actores compartieron por primera vez set de grabación. Veinte años después de ese melodrama que cambiaría sus vidas para siempre, Siachoque y Varoni vuelven a trabajar juntos en una nueva producción.

La pareja –que este año cumplió 20 años de feliz relación sentimental– compartirá nuevamente créditos en La fan, la nueva comedia romántica de Telemundo que marca el regreso a las telenovelas de Angélica Vale.

En esta historia, que mostrará de una forma divertida lo que sucede durante las grabaciones de una telenovela, Varoni interpretará a Justin Case, un director que vive indignado por tener que lidiar con los actores; mientras que Siachoque realizará una participación especial en la que le tocará ponerse bajo las órdenes del personaje que interpreta su esposo.

“A estos dos los quiero mucho. ¡Qué lindo verlos en el set #soyvaroni @siachoque!”, expresó David Chocarro a través de las redes sociales, quien también realiza una participación especial en la historia que protagonizan Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa.

Imitando al personaje que interpreta en La fan, Varoni escribió: “Y yo a la @siachoque la odioooo y a @DavidChocarro #Richard lo adoro… y punto. Firma: #JustinCase”.

Además de Las juanas y ahora La fan, Siachoque y Varoni han trabajado juntos en otras exitosas telenovelas, entre ellas: Te voy a enseñar a querer (2004), donde Miguel dio vida al galán y Catherine a la villana, y más recientemente La casa de al lado (2011), en la que ambos actores se lucieron haciendo maldades.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.