Catracentro comienza Campaña de Acercamiento y Recuperación de Empresas Afiliadas (Foto Referencial)

La Cámara de Transporte del Centro (Catracentro) comenzó una campaña de acercamiento y recuperación de empresas afiliadas, con el fin de que las mismas sean nuevamente integradas a la institución para crear políticas públicas y privadas que beneficien al sector transporte de carga y a Catracentro.

Mediante un comunicado la organización informó que también será reactivada la Fundación Integral para la Educación Vial (FIEV), en donde se dictarán talleres, cursos y diplomados sobre materiales peligrosos, Ley de Transporte Terrestre, manejo defensivo, cultura y psicología vial, entre otros, que contarán con sus respectivas certificaciones.

Además los servicios de la FIEV para la formación y capacitación del recurso humano estarán disponibles para las empresas generadoras de carga, transporte y otras instituciones de Carabobo y Venezuela, todo esto, luego de que el passado 10 de julioel arquitecto Alfredo Musiol asumiera la función de 1er vicepresidente de la institución.

Durante el proceso de reinserción, la institución también recuperó lianas telefónicas, servicio de internet, su correo institucional, solvencia con Fedecámaras Nacional y Fedecámaras Carabobo. Igualmente se realizaron inversiones para adquirir nuevos equipos telefónicos y de oficina.

“Estaremos iniciando por las diferentes vías y redes sociales, un plan de comunicación para mantener a todos nuestros afiliados y aliados informados de las siguientes acciones a consultar y a ejecutar, de esta forma seguir consolidando las mejoras que se están aplicando en pro de fortalecer cada vez más el correcto funcionamiento de la institución”, agrega el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.