foto referencial

Los miembros de la Cámara de Transporte del Centro eligieron a los miembros de la junta directiva de esa institución, para el período 2019-2021, quedando integrada por Fouad Abijamb, como presidente; primer vicepresidente: Alfredo Musiol; segundo vicepresidente: Cesar Villegas y tesorero, Miguel Angel Silva.

El cuerpo de directores quedó conformado por Gustavo Saume, Oswaldo Castillo, Santiago Rodríguez, Magdy Ghannam, Benito Rocha, Yurlen Colmenares, Manuel Bordones, Marien Vielma, Angel Medina y Juan José Totesautt.

La elección se realizó una vez presentada la memoria y cuenta por parte del Jonathan Durvelle, quien presidió Catracentro durante el período 2017-2019, la cual fue aprobada de forma unánime por los asistentes.
En la comisión electoral estuvo conformada entre otras personas por los ex presidentes de Fedecámaras Carabobo,  Antonio Landaeta, Carlos Luis González Wolf y Damiano del Vescovo.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.